• slide-01
  • slide-02
  • slide-03
  • slide-04
slide-011 slide-022 slide-033 slide-044
Image Slider HTML by WOWSlider.com v4.7
Spa Urbano, relax necesario
Regala y regalate un día de spa.
Un día de spa es para perderse en el tiempo.
También un lugar para mimarte un rato y darte ese recreo que tanto queres.
Si es relax lo que buscas regalá
o autoregalate un day spa.
¡REGALA UN DÍA DE SPA!

CALMA URBANA presenta un voucher tanto para vos como para regalar, podes crear a tu medida un día de spa personalizado para una o dos personas, conectándote con un espacio de paz, tus tensiones disminuyen para fomentar la plenitud interior y exterior.

Animáte hay muchas fechas especiales para aprovechar, para hacer o regalar experiencias alucinantes!
Un dia de spa puede incluir diferentes opciones: Musicoterapia - Aromaterapia - Sauna - Hidroterapia (ducha vichi) - Pulidos corporales - Envolvimientos Marinos - Fagos - Lodos - Vino - Chocolate - Spa de Reynas - Exfoliación y Máscaras Faciales - Spa de Oro - Spa de Vino - Spa de Chocolate - Masoterapia de Relajación - Descontracturante - de piedras calientes - Shiatsu - Reflexología - Drenaje linfático manual (Método Vodder) - Spa de manos y pies.

Arma a tu gusto un día de spa para niñas, preparate para tu gran noche de 15 y para tu boda:
SPA DAY FULL
Sauna + Pulido corporal + Envolvimiento Marino Xorporal + Máscara de algas facial + Drenaje Facial + Belleza de Manos y Pies + Masaje Descontracturante de 1 hs + Reflexología Podal.
SPA DAY ANTI AGE
Exfoliación Corporal + Envolvimiento de Vinoterapia Corporal + Peeling Mecánico punta de diamante) + Máscara de Vinoterapia Facial + Masaje de Piedras Calientes.

Masaje Californiano + Vibracional
Para dos personas
Disfrutá con tu pareja de 1 hora de relax con un espectacular y relajante tratamiento doble. Piérdanse con un masaje californiano con aceites aromatizantes un masaje vibracional relajante.
Frená el mundo por 1 hora y agasajá a la persona que más queres con un poco de relax.



DUCHA HIDROTERAPIA
Es un baño de agua a gran presión, este produce un poderoso masaje relajante y descontracturante que elimina estados de fatiga y stress.

Activa la circulación periférica y linfática, aumenta la oxigenación de los tejidos y es un eficaz tratamiento para la piel. Estimula el tono muscular y es un gran revitalizante
SAUNA
Es un baño de calor seco a muy alta temperatura (hasta 110º) con humedad ambiente mínima.

Los beneficios que reportan al organismo son la vaso-dilatación con la consecuente aceleración de circulación sanguínea, una mayor oxigenación de todos los órganos y tejidos del cuerpo, y la transpiración elevada que estimula la eliminación de toxinas. Es un excelente y natural tratamiento de belleza y un gran relajante muscular.
PULIDOS CORPORALES
El tratamiento se inicia con un pulido de todo el cuerpo mediante un preparado especial de Algas Marinas y Shampoo Corporal.
Es ideal antes y después de exponernos al sol. En qué te beneficia: Se logra una descamación pareja en la piel del cuerpo, Logrando un aspecto suave, terso y rejuvenecido.
Es un tratamiento especial para mimarte y disfrutar, ideal para regalar y regalarte.
ENVOLVIMIENTO MARINO
PULIDO CORPORAL CON ALGAS MARINAS
El tratamiento se inicia con un pulido de todo el cuerpo mediante un preparado especial de Algas Marinas y Shampoo Corporal.

Es ideal antes y después de exponernos al sol. En qué te beneficia: Se logra una descamación pareja en la piel del cuerpo, Logrando un aspecto suave, terso y rejuvenecido. Es un tratamiento especial para mimarte y disfrutar, ideal para regalar y regalarte.

MASAJE DESCONTRACTURANTE
Ideal para eliminar contracturas y dolores musculares localizados. Se utilizan emulsiones y aceites que mejoran la piel.

MASAJE CON PIEDRAS
El masaje Stone o con piedras es una técnica Utilizada desde la antigüedad, pensada para relajar músculos, liberar tensiones y evitar el stress.
Se puede realizar tanto con piedras calientes y/o frías. las propiedades de las piedras se aplican por su naturaleza a lo largo de milenios, estas almacenan la energía del sol y la tierra, además de contener minerales tales como el hierro y el magnesio, beneficiosos para el organismo.

BENEFICIOS DEL MASAJE:
*- Armoniza el sistema nervioso.
*- Alivia Contracturas.
*- Incremento de la circulación, lo que permite una mayor oxigenación y una pronta eliminación de toxinas.
*- Calma dolores, ya que interviene en la segregación de histaminas, sustancia que desinflama.
*- Se acompaña con aromaterapia y músico-terapia, un verdadero regalo para los sentidos. La duración de cada tratamiento es de aproximadamente 1 hora.

FITOTERAPIA CORPORAL
Utilizamos mezclas de arcillas patagónicas con concentrados termo minerales naturales. La absorción de los iones provenientes de los minerales contenidos provoca efectos en la piel y en el organismo en general: acciones sedantes, resolutivas, desintoxicantes y tónicas en todo el cuerpo, la fácil absorción de minerales y oligoelementos produce un efecto de lozanía y juventud de la piel.